Morelos. Un terrible hallazgo tuvieron a la vista vecinos del municipio de Coatlán del Río, ya que a un costado de la carretera abandonaron el cuerpo sin vida de un joven de 19 años. Los mismos habitantes reconocieron que andaba con una mujer casada.
De acuerdo a elgrafico.mx, los hechos ocurrieron las primeras horas del día en la comunidad Michapa, donde vecinos de la zona reportaron a las autoridades sobre un cuerpo sin vida que estaba a un costado de la carretera.
Según los primeros reportes de las autoridades, el cuerpo del joven de 19 años se encontraba a un costado de la carretera Michapa-Amacuzac, cerca del bulevar Adolfo López Mateos.
Tras el hallazgo, los mismos vecinos reconocieron que se trataba de un joven de la zona, pero a los pocos minutos llegó una mujer de 40 años, quien lo identificó como Gabriel Alejandro, al parecer mantenía una relación sentimental con el ahora difunto.
Investigan asesinato por celos
Asimismo, las autoridades confirmaron que la mujer, quien estaba casada, mantenía una relación sentimental también con el joven de 19 años, por lo que se abrirá una carpeta de investigación y ver si hay relación con el crimen.
Horas después, elementos de la Fiscalía General del estado (FGE) fueron quienes se encargaron de levantar el cuerpo y los casquillos que había en la zona, sospechando que fue en el mismo lugar donde lo asesinaron a balazos.
NLD