Guerrero, Chihuahua.- Un festejo de Año Nuevo acabó en tragedia en este municipio.
Un expresidente seccional de La Junta, municipio de Guerrero, Chihuahua, es acusado de haber asesinado a tres personas, dos hombres y una mujer, tras una discusión.
Ramón “N”, el presunto agresor, se le acusó de homicidio con arma de fuego por la muerte de Cruz C.M, de 47 años; Sergio, de 55 años, y Diana, de 33 años, en el poblado de Miñaca, en el municipio de Guerrero.
Presuntamente el exfuncionario mató a las tres personas y luego se disparó, por lo que fue trasladado a un hospital, donde fue informado de los cargos.
Y lo investigan por otro triple homicidio en Chihuahua
El hombre además es acusado de otro triple homicidio ocurrido el año pasado en esa misma localidad. Las víctimas son Mario, de 38 años; Guadalupe, de 25, y Jesús, de 18.
El crimen del 1 de enero habría ocurrido durante la madrugada cuando se encontraba conviviendo con las víctimas, una de ellas de Texas.
Presuntamente, tras una discusión disparó contra las tres personas. Luego escapó hacia el poblado de Páramo de Morelos donde se disparó, quedó grave, pero fue trasladado a un hospital del municipio de Cuauhtémoc, donde se encuentra recibiendo atención médica.
NO DEJES DE LEER:
Madre ruega a jefes de cárteles permitir seguir buscando a sus dos hijos desaparecidos en Sonora
Mueren cinco miembros de una familia tras un incendio provocado por pirotecnia en Tamaulipas
Muere hombre tras caerle bala que él mismo disparó en Querétero
(Con información de Excélsior y El Heraldo de Chihuahua)
HLL