Ciudad de México. Momentos de terror vivieron varios automovilistas cuando un tráiler que circulaba en la autopista México-Puebla se quedó al parecer sin frenos para después chocar contra la pluma de las casetas y volcar. Se incendia, pero no hay lesionados.

De acuerdo a eluniversal.com.mx, los hechos ocurrieron en la caseta de San Marcos, donde la unidad se impactó contra una de las plumas para posteriormente volcar y comenzar a incendiarse.

Asimismo, los primeros reportes de la Policía indican que la pesada unida transportada en ese momento varias toneladas de jabón y que al descender por la bajada de Llano Grande  se quedaría sin frenos.

El camión sufriría una falla mecánica, por lo que el conductor no pudo controlarla y llegó hasta la caseta de peaje donde sufrió el percance”, se dio a conocer en el reporte de las autoridades.

Choca, vuelca y comienza a incendiarse

Automovilistas que fueron testigos de los hechos, afirmaron que el tráiler parecía haberse quedado sin frenos, por lo que no pudo evitar chocar contra los muros de la caseta.

Esto provocó que tras el fuerte impacto, el tráiler volcara y de pronto comenzara a incendiarse entre los carriles que dividen la caseta.

Pese a lo aparatoso del accidente, el conductor de la pesada unidad pudo salir por su propio pie para ponerse a salvo. Hasta el momento, las autoridades afirman que ningún personal de la caseta salió lesionado.

La circulación en este tramo de la autopista presenta hasta el momento un tráfico lento.

 

NLD

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *