Puebla.– Una joven de 24 años, identificada como Beverly,  fue puesta en libertad tras ser detenida por agredir a un conductor de la plataforma de Uber para defenderse de un intento de abuso sexual en Puebla

Beverly había sido acusada por un conductor por haberlo agredido con un arma blanca, supuestamente la joven había intentado robarlo. 

Sin embargo, Beverly, originaria de Veracruz, informó a las autoridades que el conductor intentó abusar sexualmente de ella por lo que se defendió de la agresión.

Te puede interesar: Liliana fue encontrada sin vida tras 2 semanas de búsqueda

Liberan a joven que se defendió de intento de abuso sexual en Puebla

Fue una semana de angustia para familiares y conocidos de la joven de origen veracruzano, finalmente, este sábado Beverly fue liberada. 

“Como a la una o dos de la mañana estaban liberando a Beverly del proceso, y ya estaba con su familia, en la audiencia se le dio oportunidad de testificar y de comentar lo que había pasado y ahí fue cuando la jueza determinó que había sido en defensa propia”, comentó una integrante de ReDefine, Puebla.

El colectivo ReDefine informó a la agencia Reforma que el conductor no ha sido detenido por lo que causa preocupación al ser considerado como peligroso. 

“Gracias a quienes se sumaron desde sus espacios ayudando a visibilizar, a las compañeras/es que acudieron al llamado a la manifestación, a los medios de comunicación por ser solidarios y dar cobertura, por escuchar las voces de la familias”, escribió el colectivo en Twitter. 

Te puede interesar: Cristel de 6 años fue reportada como desperecida, horas después su cuerpo es localizado sepultado en casa de vecino

FRG

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *