Sonora. Una intensa movilización de elementos de varias corporaciones se originó después de que un hombre armado disparara sin razón alguna contra los pasajeros de un autobús que tenía cómo destino llegar a la central camionera de Gaymas.
De acuerdo a eluniversal.com.mx, los hechos ocurrieron los primeros minutos de hoy jueves, cuando el camión estaba por llegar a la central de Guaymas, cuando un hombre sin razón alguna sacó un arma y comenzó a disparar contra los usuarios del transporte.
Según reportes de las autoridades, tras el ataque cuatro personas resultaron heridas, por lo que de inmediato algunos pasajeros llamaron a los números de emergencia, quienes al llegar atendieron a los lesionados por impacto de arma de fuego.
Asimismo, en el lugar, decenas de personas presentaron crisis nerviosa, por lo que también recibieron atención médica. Algunos tuvieron que ser trasladados para su atención al hospital más cercanos.
Se va contra el chofer y le pide que pare el camión
Testigos del ataque comentaron a las autoridades, que el hombre agresor después de disparar contra los pasajeros, se fue contra el conductor del camión, a quien amagó con dispararle si no detenía el camión.
Una vez que detuvo la marcha del autobús, el agresor se bajó del camión y se dio a la fuga con rumbo desconocido. Aun así, testigos dieron a conocer a las autoridades características del hombre.
La zona, junto con el camión fueron resguardados por elementos de varias corporaciones, quienes apoyaron al resto de los pasajeros a llegar a la central de Guaymas.
NLD