Ciudad Juárez.– La mañana de este martes, la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos, o Maru Campos, fue ingresada de emergencia a un hospital privado, tras accidentarse al bajar de un templete. 

De acuerdo a información publicada por Reforma, la mandataria sufrió un esguince en la articulación carpometacarpiana primer dedo mano derecha, es decir, en su dedo pulgar de la mano derecha. 

Este tipo de lesiones provoca inflamaciones y fuertes dolores, por ello fue trasladada de urgencia al Hospital Star Médica en la fronteriza ciudad”, informó el Gobierno del Estado.

LEE TAMBIÉN: La carta de AMLO al INAI para revelar sueldo, bienes y riqueza de Loret y su familia

Campos fue ingresada a un nosocomio ubicado en la avenida Paseo de la Victoria, donde médicos descartaron alguna complicación tras su accidente. 

La Gobernadora permanece en observación y valoración médica, posteriormente cuando disminuya el dolor reanudará su agenda como se tenía planeada”, estableció su equipo de Comunicación Social.

Maru Campos iba a reunión con Ken Salazar, pero se cae y se accidenta 

Para este día, se había programado una reunión en Ciudad Juárez con el Embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar.

En sus redes sociales, la panista informó que se encuentra bien y reanudará agenda cuando pase el dolor.

TE PUEDE INTERESAR: Panistas llevan maqueta de casa de José Ramón, hijo de AMLO

“Hola a todos! Estoy bien, sufrí una caída en Ciudad Juárez y me lastimé la mano derecha; tengo un esguince en el dedo pulgar, pero nada grave, afortunadamente. Espero a que pase un poco el dolor y reanudamos agenda. Gracias por sus mensajes y preocupación”, tuiteó.

(Con información de Agencia Reforma). 

HEP 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *