Baja California.- La Fiscalía General del Estado investiga el asesinato en Tijuana de una menor de 2 años identificada como Alondra.
Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en la colonia Los Álamos cuando el hermano de Alondra localizó el arma de su padre.
De acuerdo al medio local El Sol de Tijuana, el menor de 5 años estaba jugando el videojuego Fortnite y accionó el rifle que halló contra su hermana.
Al escuchar la detonación, los padres de los menores alertaron al Sistema de Emergencias 911 y Alondra fue trasladada a la Cruz Roja.
Te puede interesar: Apenas amanecía y familia es atacada a balazos, mueren hermanitos de 4,6 y 8, uno de ellos tenía Síndrome de Down
Asesinato en Tijuana: Menor fallece en hospital
La menor fue atendida por paramédicos, sin embargo, el personal médico informó que ya había fallecido.
La Agencia de Investigación Criminal acudió al domicilio para indagar sobre el asesinato de la menor, en donde el padre mencionó que el arma era de su propiedad y la adquirió para proteger su negocio.
Aseguró que su hijo pensaba que el arma tenía balas de juguete por lo que en modo de juego disparó contra la menor.
La Fiscalía informó que se abrió una carpeta de investigación sobre homicidio culposo y se investiga el origen del arma.
Joven mató a hermano tras discutir por perder en videojuego ‘Free Fire’
Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en la colonia Hidalgo del municipio de Gutiérrez Zamora, después de que Alexis de 17 años perdiera contra su hermano Luis Ernesto de 22 una partida, lo que generó una discusión.
Paramédicos acudieron al lugar y localizaron al joven que yacía inconsciente en la sala del domicilio, aunque intentaron atenderlo, ya no contaba con signos vitales.
FRG