Coahuila.- Una joven identificada como Vianey Alejandra Orsua Martínez falleció en el hospital tras arrojarse de un taxi en movimiento.
El pasado jueves, Vianey Alejandra, de 18 años, abordó un taxi que era manejado por Gerardo, de 60, sin embargo, a la altura de la colonia Zaragoza, en Saltillo, la joven saltó del vehículo quedando tendida a la mitad del camino.
Testigos alertaron al Sistema de Emergencias 911 sobre una persona herida y aunque fue atendida en una clínica del IMSS, la joven falleció cuatro días después debido a las lesiones.
De acuerdo al medio La Vanguardia, minutos antes de saltar, Vianey llamó por teléfono a su madre para pedirle ayuda pues el conductor del taxi no se detuvo después de que ella le indicara que ya habían llegado al lugar donde trabajaba.
Te puede interesar: Cristel de 6 años fue reportada como desperecida, horas después su cuerpo es localizado sepultado en casa de vecino
La joven le explicó que el hombre continuó derecho y aunque ella le pidió que regresaran, el conductor se negó.
Conductor de taxi en Saltillo, Coahuila, fue detenido
Tras el incidente, el conductor del taxi regresó a la zona donde se encontraba la joven y permaneció hasta que llegaron las autoridades.
El hombre refirió que la joven hablaba por teléfono y que de un momento a otro, salió del taxi antes de que lograra frenar.
Te puede interesar: Elizabeth salió con su novio el pasado 14 de febrero, desaparece y es localizada muerta días después
Destacó que informó a uno de sus compañeros que la mujer había bajado del auto sin decir nada, por lo que regresó al lugar para saber qué había pasado.
Elementos de la policía detuvieron al hombre y fue trasladado al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.
FRG