Oaxaca. Cómo si se tratara de una gran historia de amor, fue cómo se captó a una pareja de novios, a quien no le importó el lugar ni el día, para acudir a vacunarse contra el COVID, ya que después de recibir la dosis irían al templo a casarse.

De acuerdo a oaxaca.eluniversal.com.mx, los hechos ocurrieron en un módulo de vacunación contra COVID en Oaxaca, donde se puede ver como una pareja vestidos de novios acudió a vacunarse.

Asimismo, fue la delegada Estatal de Programas para el Desarrollo en Oaxaca, Nancy Ortiz, quien pudo captar el momento en que una pareja vestidos de novios acudieron al módulo de vacunación contra el COVID.

En la misma imagen se puede ver cómo la feliz pareja llegó robando la mirada de los asistentes, para después formarse y esperar su turno para recibir la dosis contra el COVID sin problema alguno.

Comparte imagen en las redes sociales

La funcionaria aprovechó la ocasión para tomarle una fotografía a la pareja cómo gran muestra de ejemplo y compartirla en las redes sociales, donde además, escribió un mensaje de lo importante que es recibir la dosis contra el virus.

Marbella y Ángel dijeron sí al amor pero también a la salud y a la vida. ¡Vacúnate!”, fue el mensaje que Ortiz Cabrera en las redes sociales.

Hoy en día, Oaxaca se encuentra en semáforo amarillo en cuanto a la pandemia y reportes de COVID se han registrado, por lo que la funcionaria reconoció a la pareja de enamorados que sin importar llegar vestidos de novios, acudieron por su vacuna contra el virus.

NLD 
 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *