Morelos. Una intensa movilización por parte de elementos varias corporaciones se originó cuando un hombre al estar tomando bebidas alcohólicas incendió su casa cuando su familia estaba adentro.
De acuerdo a elgrafico.mx, los hechos ocurrieron cuando Javier comenzó a tomar bebidas alcohólicas en su casa ubicada en la colonia Tetecolala, en el municipio de Tepoztlán, en el estado de Morelos.
Todo iba bien, pero en cierto momento Javier perdió la noción de cuanto estaba tomando y se le hizo fácil encender una cubeta para calentarse, pero las llamas se salieron de control y se comenzó a incendiar la vivienda.
En ese momento, al interior de la casa de lámina y cartón, se encontraba su esposa y sus tres hijos, por lo que al ver las llamas, de inmediato agarró a sus hijos y se salió corriendo a la calle.
El hombre cómo pudo también salió de su casa al mismo tiempo que miraba cómo las llamas consumían su patrimonio en cuestión de segundos.
Pipa ayuda a sofocar las llamas
Por fortuna, una pipa que pasaba por el lugar se detuvo y ayudó a sofocar las llamas mientras cuerpos de rescates y bomberos acudían al lugar.
Vecinos se sumaron a la ayuda y apoyaron a la señora y sus tres hijos, quienes se encontraban sanos y salvos.
Al llegar los bomberos, ayudaron a sofocar las llamas y solo pudieron ver cómo la mayor parte de las cosas habían sido consumidas por el fuego.
NLD