Puebla. Una intensa movilización por parte de varios elementos de seguridad se originó después de que en la madrugada se reportaran varias detonaciones de arma de fuego en la colonia Francisco I. Madero, donde afirman que hubo 9 personas muertas.

De acuerdo a eluniversal.com.mx, los hechos ocurrieron durante la madrugada en la colonia Francisco I. Madero, donde vecinos de la zona afirman que pensaron que se trataba de una riña entre varias personas.

En cierto momento, los habitantes de la zona comenzaron a escuchar varias detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato llamaron a los números de emergencia reportando el hecho.

Después de algunos minutos, los vecinos salieron a las calles y vieron que había varias personas sin vida, seis hombres y tres mujeres, por lo que nuevamente pidieron apoyo también de los paramédicos.

Los primeros en llegar, fueron los policías municipales, quienes acordonaron el área. Acto seguido, los rescatistas acudieron, pero ya nada pudieron hacer, pues ninguno de los cuerpos tenía signos vitales.

Afirma gobernador que se trató de un ajuste de cuentas

Por su parte, Luis Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, afirmó que el asesinato de las nueve personas en Atlixco, fue “una ejecución” relacionada con el narcomenudeo, pero que aun así continuará con las  investigaciones.

Ocurrieron hechos de ejecución de nueve personas, seis hombres y tres mujeres, en la ciudad de Atlixco, en una zona clase media”, afirmó en su conferencia de prensa diaria.

 

NDL

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *