Nuevo León.- Yazmín Guadalupe se encontraba en casa junto con sus tres pequeños cuando un incendio en su propio hogar los sorprendió. La madre y los menores trataron de refugiarse en uno de los cuartos de la vivienda sin imaginar la magnitud del fuego que esperaban.
Yazmín, de 22 años, murió calcinada junto con sus hijos Dorlan, de 4 años; Dylan, de 5; e Iker, de 6 años. Aunque en la vivienda de dos plantas había otras tres personas, lograron ponerse a salvo.
La joven mujer no pudo salir de la vivienda en la segunda planta donde el fuego fue muy voraz. Las otras personas estaban en la primera planta por ello pudieron salir.
Durante el incendio, ocurrido el viernes en la tarde, los pequeños se quedaron junto a su madre para tratar de protegerse del fuego, pero la magnitud del mismo terminó invadiendo el cuarto, todos murieron calcinados.
NO DEJES DE LEER: VIDEO Los momentos de angustia de estudiantes durante asesinato de agente del MP
Paulina participó en tanda estética para ‘minilipo’ y murió durante el procedimiento
Incendio en Nuevo León: Yazmín sus hijos quedaron en un rincón del cuarto
Protección Civil informó que su personal pudo controlar el fuego a tiempo, pero sin imaginar que encontrarían los cuerpos de cuatro personas.
Las autoridades de socorro indicaron que el fuego se extendió demasiado rápido en la segunda planta debido a cosas muy flamables como madera y ropa.
Los cuatro cuerpos estaban en un rincón de uno de los cuartos de la vivienda.
Los primeros indicios indican que el fuego pudo haber sido provocado por un cortocircuito.
En tanto, los familiares que se salvaron cayeron en una crisis nerviosa al enterarse de la terrible noticia, pero no quisieron ser trasladados a un hospital para su atención.
(Con información de El Norte)
SIGUE LEYENDO: Los tres ingenieros desaparecidos que fueron a trabajar a zona controlada por el narco
Se acerca a auto encendido, descubre asesinados a chofer de Uber y safoxonista
HLL