Sonora. Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que en el fin de semana y en diferentes hechos, dos bebés resultaron con heridas de bala, donde gracias a la oportuna intervención de las autoridades, se logró salvar la vida de ambos.

De acuerdo a Reforma, el primer incidente ocurrió durante la noche en San Luis del Río Colorado, cerca de la frontera con Estados Unidos. Ahí, un pequeño de 2 años recibió un impacto de arma de fuego en un ataque en un funeral.

Primeras investigaciones establecen que el menor estaba fuera de un domicilio, donde habría un velorio en la Colonia Reforma, cuando pasó un vehículo Expedition o Tahoe, blanco, de donde realizaron las detonaciones que lesionaron al niño, fue llevado a recibir atención médica a un hospital”, dio a conocer la FGE.

Tras el ataque, se informó que la salud del pequeño está fuera de peligro.

Horas más tarde, a medio día, autoridades de la Fiscalía informaron de otro ataque a un hombre, quien al momento de ser baleado estaba con una menor.

De acuerdo a los reportes de Seguridad, el ataque a balazos ocurrió en Ciudad Obregón, perteneciente a la cabecera municipal de Cajeme.

Fuera de peligro reporta personal médico a una menor de edad de 3 años; lesionada por esquirla, en tanto que Job Edilberto, de 24, recibe atención hospitalaria por impactos, en hechos registrados en #CiudadObregón”, lo infirmó la misma FGE en las redes sociales.

Según el reporte, al momento del ataque contra el hombre, la menor jugaba en la calle, por lo que una de las balas logró lastimarla.

 

NLD

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *