Estado de México.- Autoridades detuvieron a la madre y los tíos de un menor de 4 años localizado muerto en la cajuela de un automóvil.

Los hechos se registraron a las afueras de un domicilio en la colonia Agua Azul, en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, cuando elementos de la policía fueron alertados por la madre del menor.

De acuerdo al medio El Universal, la mujer identificada como Erika Dana María ‘N’, de 19 años, informó a las autoridades que su hijo Jonathan Eduardo, de 4, se encontraba con sus tíos y que posteriormente, ellos le llamaron después de que presuntamente se cayó cuando jugaba con sus primos. 

Te puede interesar: La pequeña Atena es abusada y asesinada en la zona donde vendía dulces con su abuelita.

Violencia en Estado de México: Menor es declarado muerto en hospital 

Los tíos, identificados como José Enrique “N” y Evelyn Lorena “N”, habían salido de su domicilio, mientras el menor se encontraba a su cargo, y al regresar vieron que el niño tenía varios golpes y sangraba, por lo que lo trasladaron a un hospital.

Tras ser rechazados en un hospital, llevaron al menor a un nosocomio privado, en donde el personal médico informó que ya no contaba con signos vitales, por lo que llamaron a Erika para comentarle lo sucedido.

Te puede interesar:  Irma y su hija Lili se encontraban en casa cuando hombres las asesinaron e intentaron quemarlas

La madre del menor pidió que trasladaran a su hijo a su casa, Johathan Eduardo estaba envuelto en una cobija con estampado de osos y presentaba varios hematomas.

Debido a que la razón de muerte no ha sido confirmada por las autoridades y se investiga un caso de posible maltrato infantil, los tíos del menor, así como su madre, fueron detenidos.

Te puede interesar: ‘Ella era feliz’, expresa entre lágrimas madre de niña de 4 años que fue asesinada por su madrastra

FRG

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *