Nuevo León.- Debido a que son figuras públicas y usan frecuentemente las redes sociales, la influencer Mariana Rodríguez y su esposo, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, se han visto envueltos en polémicas por videos y declaraciones. 

El escándalo más reciente es un video que fue filtrado por Twitter en donde muestra a la influencer grabándose con su celular mientras un menor que se encuentra fuera de cuadro la observa.

En un momento el niño hace sonidos con un juguete por lo que al verse interrumpida, Rodríguez le indica al menor que guarde silencio.

Mariana Rodríguez adoptó durante un fin de semana a huérfano

En el mes de enero, la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes de Nuevo León comenzó una investigación contra Rodríguez, quien actualmente es titular de la institución, y el gobernador de Nuevo León debido a que adoptaron durante un fin de semana a un bebé.

Mediante publicaciones en historias de Instagram se compartieron varias fotos que muestran a la pareja con el menor.

“Se requirió a la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes de Nuevo León para que, en el ámbito de su competencia, emprendan las acciones administrativas y jurisdiccionales necesarias para proteger los derechos vulnerados del niño”, detalló la Procuraduría estatal de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes.

Mariana Rodríguez recibió un golpe de un niño con el que convivía

Durante sus visitas frecuentes al DIF en Nuevo León, Mariana fue golpeada por uno de los niños con los que convivía.  

En un video se observa que Mariana juega con algunos menores, entre ellos con Nachito, quien en un momento inesperado le da un manotazo en la cara a la esposa del Gobernador de Nuevo León. 

“Sí me dolió un poquito, sí tiene fuerza aunque está chiquito”, expresó la influencer.

‘Me voy a rapar’, Mariana Rodríguez en apoyo a niño con leucemia

En el mes de octubre de 2021, la influencer fue criticada luego de afirmar que iba a raparse en apoyo a niño con leucemia que estaba en el DIF

“El día de hoy me voy a rapar con él”, expresó la influencer. 

Mariana Rodríguez y Samuel García fueron investigados por la FGR

El uso frecuente de las redes sociales llevó a una investigación de la Fiscalía General de la República contra la pareja después de que la influencer hiciera publicaciones con su esposo cuando García se encontraba aún en campaña como candidato a la gubernatura de Nuevo León.

Rodríguez celebró que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) nulificó la sanción contra su esposo. 

“No hay multaaaa, INE, no hay multaaaaaaa”, cantó en sus historias de Instagram.

Mariana Rodríguez y sus tenis “fosfo fosfo” 

En octubre de 2020, durante la campaña de Samuel García, la influencer volvió tendencia sus tenis “fosfo”. 

Durante una transmisión en vivo en redes sociales, García informaba sobre los municipios que ha visitado en Nuevo León y hablaba sobre un libro de su autoría que estaría por publicarse. 

Sin embargo, su esposa lo ignora y muestra sus tenis “fosfo, fosfo”, en alusión al color de los zapatos. 

Mariana Rodríguez “enseñaba mucha pierna”

Durante una transmisión en vivo en dúo con su esposa, el antes candidato a la gubernatura de Monterrey, “regañó” a Mariana por “enseñar mucha pierna”. 

“Me casé contigo pa’ mí, no pa’ que andes enseñando”, expresó Samuel.

Después de lo que le dijo García, Mariana le pidió “perdón” y bajó las piernas. 

FRG

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *