Morelos. Una intensa movilización de elementos de varias corporaciones se originó tras un fatal accidente, cuando de una rueda de la fortuna se rompió una canastilla en la que estaban dos mujeres. Ambas caen y una fallece en el lugar, la otra se encuentra grave.

Los hechos ocurrieron en cuestión de segundos y de acuerdo a elgrafico.mx, lo anterior fue en el municipio de Tepalcingo, donde miles de habitantes disfrutaban de las fiestas del santo patrono Jesús de Nazareno.

Los asistentes disfrutaban de una agradable convivencia, cuando en cuestión de segundos la alegría se convirtió en tragedia, ya que una mujer había fallecido y otra más estaba grave tras caer de una altura de más de 6 metros de la rueda de la fortuna.

De acuerdo a testigos del fatal accidente, vieron como una de las canastillas con dos mujeres a bordo se rompió y sin nada de donde sujetarse, cayeron al suelo, muriendo una de ellas del fuerte golpe.

De inmediato, los gritos y pánico invadió el lugar, por lo que también, quienes vieron el accidente, llamaron a los números de emergencia, siendo los primeros en llegar los paramédicos, quienes ya no pudieron hacer nada por una de las mujeres, mientras que a la otra la trasladaron de urgencia al hospital.

Asimismo, la Policía y Protección Civil llegó al lugar para acordonar el área y evaluar la situación del juego, el cual fue clausurado hasta nuevo aviso y se supervise nuevamente la instalación.

 

NLD 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *