Sinaloa.- Familiares y conocidos de Anahy Zazueta de 36 años, se manifestaron para pedir justicia tras su muerte durante una operación estética.

De acuerdo al medio local El Sol de Mazatlán, Anahy falleció el pasado 15 de marzo cuando le inyectaron en los glúteos aceite de cocina y Vitamina A. 

Hortencia, madre de la víctima, mencionó que el día de su muerte, su hija no le mencionó a dónde acudiría, sin embargo, se percató de la situación cuando una de sus nietas acudió a ella para pedirle ayuda porque su madre se había desmayado.

La mujer acudió a un salón de belleza en donde presuntamente se realizaban operaciones estéticas clandestinas, al buscar a su hija le informaron que estaba al interior de una habitación.

Te puede interesar: Joven muere a manos de 4 médicos durante cirugía de glúteos 

“Ella había sido inyectada en sus glúteos. Tenía los parches donde la habían inyectado y estaba mal”, expresó Hortencia al medio Debate. 

De inmediato, Anahy fue trasladada a un hospital, sin embargo, en el nosocomio fue declarada muerta a causa de lo que le inyectaron. 

Anahy tiene tres hijos adolescentes de 16, 17 y 18 años quienes se quedarán a cargo de su abuela. 

Seguridad en Sinaloa: Anahy quería tener los glúteos más grandes, pero durante operación le inyectan aceite de cocina y muere. (Foto: Radio Fórmula Mazatlán).

Seguridad en Sinaloa: Detienen a uno y clausuran salón 

Tras el hecho, una persona fue detenida, sin embargo, la acusada argumentó que solo acompañaba a Anahy cuando ella decidió inyectarse la sustancia en los glúteos. 

“Ella solamente le habló a ella, la conoció hace un año y fue para decirle que se quería inyectar ella las pompas, y que ella solamente le ayudó a ir a una farmacia por el catéter y que Anahy sola se lo aplicó”, expresó la sobrina de la acusada. 

Debido a que aún siguen las investigaciones, la acusada fue puesta en libertad y lo único que se hizo fue clausurar el salón de belleza. 

Te puede interesar:  Laura Kareli dejó huérfanos a sus 5 hijos: fue macheteada por su esposo

Seguridad en Sinaloa: Anahy quería tener los glúteos más grandes, pero durante operación le inyectan aceite de cocina y muere. (Foto: El Sol de Mazatlán).

Paulina participó en tanda estética para ‘minilipo’ y murió durante el procedimiento

A principios del mes de marzo en Culiacán, una mujer identificada como Paulina quiso ahorrarse unos pesos para hacer una “minilipo” y para ello participó en una tanda estética y ganó, sin embargo, durante la intervención en una clínica privada se puso grave y luego murió.

La Fiscalía General de Sinaloa informó que inició una carpeta de investigación por la muerte de Paulina. 

La chica se realizó la “minilipo” en una clínica privada, pero tuvo complicaciones durante el procedimiento.

FRG

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *