Morelos. Lo que pensó que sería como un juego, terminó solo en un fuerte susto para los papás de un menor de 14 años, quien con tal de no ir a limpiar un terreno, se escondió por varias horas, pero sus papás, al ver que no aparecía, lo reportan como desaparecido.
Lo anterior ocurrió en la colonia José López Portillo, del municipio de Jiutepec, y de acuerdo a elgrafico.mx, el menor de 14 años, nunca creyó que la broma se tornaría en un grave problema.
Según el reporte de las autoridades, el menor tenía como pendiente y tarea ir a limpiar un terreno, pero con tal de no cumplir con el mandado que le habían encargado sus papás, se le ocurrió esconderse.
Pero después de un par de horas, que los papás no tuvieron noticias del menor, comenzaron a preocuparse, pues no era algo que con anterioridad había ocurrido, ni muchos menos tanto tiempo sin comunicarse.
Ese día, su papá, le había pedido que le ayudara a limpiar un terreno, pero el menor, al no querer, comenzó a discutir con él y se fue del lugar. Pero, con el paso de las horas, el niño no aparecía, situación que comenzó a preocupar a su papá.
Aparece horas después al ver las patrullas
A la mañana siguiente, al no tener respuesta y noticias del menor, los papás pidieron ayuda a la Policía, quien llegó a la casa del menor para conocer los detalles.
En ese momento, el menor salió de la casa de un vecino al ver que varias patrullas habían llegado a su casa y afirmó que se había escondido como una broma, pero nunca pensó que el problema creciera tanto.
Ante ello, el menor fue puesto a disposición del Ministerio Público y después entregado a sus padres.
NLD