Nuevo León. Con el reloj en su contra, elementos de la Policía Municipal de Salinas Victoria, detuvieron a un hombre por presuntas actividades con el narcomenudeo y quien podría estar relacionado con la desaparición de la joven, Debanhi Escobar.

De acuerdo a eluniversal.com.mx, fue gracias a denuncias de los mismos vecinos de Salinas Victoria, quien relataron a la Policía que Jesús “N”, cuenta con antecedentes de acoso e intento de rapto de mujeres, por lo que ha sido puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado, ya que también tenía en su posesión drogas.

A penas hace unas horas, las mismas autoridades dieron a conocer que hoy en día, más de 200 elementos policiacos participan en las labores de búsqueda de Debanhi, quien fue dejada en la madrugada del sábado en un lugar despoblado en la carretera a Nuevo Laredo.

Pudo haber discutido con sus amigas

Otra de las versiones que se pueden manejar, es que la joven pudo haber discutido con sus amigas, quienes pidieron un taxi para regresar a su casa y habrían recomendado para Debanhi un conductor “de confianza”, con también habría tenido problemas y esté la abandonó en la carretera, momento en que le tomó una foto para después mandársela a sus amigas.

A partir de ese momento, ya no se supo más de la joven, de 18 años, por lo que ahora cientos de personas, entre amigos, familiares y asociaciones civiles, se han unido para dar con su paradero.

 

NLD

 

 

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *