Nuevo León.- A más de una semana de desaparecida, Debanhi Escobar sigue siendo buscada por su familia y la Fiscalía General del Estado ha tenido un avance en la investigación.

De acuerdo a Reforma, Debanhi fue captada por última vez ingresando a una empresa de transporte presuntamente para pedir ayuda.

El pasado 8 de abril por la madrugada, Escobar caminó sola por la Carretera a Laredo y llegó hasta la empresa Alcosta Transportes Internacionales, ubicada en el kilómetro 15, en la colonia Nueva Castilla, Escobedo. 

El video de la joven de 18 años captado por las cámaras de seguridad de la empresa fue entregado por el mismo dueño a las autoridades.

En dicho video se muestra a Escobar ingresando al lugar y jamás fue captada saliendo del mismo.

Ante las evidencias, elementos de la Fiscalía en coordinación con la policía han iniciado un cateo en la empresa para dar con el paradero de la joven.

Te puede interesar: Detienen a sospechoso por desaparición de Debanhi, tiene antecedentes de acoso

En una entrevista para Grupo Fórmula, el padre de la joven, Mario Escobar, informó que vio otras fotografías en donde se muestra a Debanhi afuera de la empresa. 

“Se están analizando los videos, me mostraron unas fotografías donde aparece cerca de una empresa, después de que tomaron esta foto a la orilla de la carretera”.

“Nuestro corazón nos dice que Debanhi sigue viva y que de alguna manera está bien, que Debanhi necesita de sus papás. Y desear, lo que deseamos mucha gente, pronto esté con nosotros&”, expresó. 

Vigente la recompensa para encontrar a Debanhi Escobar

Desde el pasado 15 de abril, el Gobierno de Nuevo León ofrece una recompensa de 100 mil pesos a quien proporcione información para dar con el paradero de Debanhi.

La familia informó que tras esa recompensa que ofrece el gobierno, ha llegado mucha información que podría ayudar a encontrarla.

El gobernador compartió en sus redes sociales la ficha de la Comisión Local de Búsqueda de Personas y pidió enviar la información al número 8120206868 o al correo [email protected]

FRG

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *