Nuevo León.- Al sumar otro día sin aparecer Debanhi Susana Escobar, el padre de la joven Mario Escobar dice “estamos quebrados por dentro”.

Desde el sábado 9 de abril, la joven de 18 años desapareció cuando fue abandonada sola por un taxista en la carretera a Laredo en el municipio de Escobedo.

Al concluir un cateo más por parte de la Fiscalía de Nuevo León en un terreno y explorar un pozo donde presuntamente había pistas de Debanhi, el padre de la joven mantiene la esperanza de que está viva. 

“Lo que nos importa es encontrar su paradero, se dicen muchas cosas, que está en un pozo, en otro estado, no se descarta nada, se siguen todas las líneas de investigación para dar con ella”, afirmó.

SIGUE LEYENDO: VIDEO Amiga de Debanhi ofreció aventón, pero otras se negaron

‘Estamos quebrados por dentro’

Mario Escobar acepta que al cumplirse casi 12 días de la desaparición de su hija “está quebrado”.

“Estamos quebrados por dentro, estamos desesperados, lo que queremos es saber dónde está”, indicó.

“No me canso de decir que mi hija está viva”.

Este miércoles, la Fiscalía de Nuevo León sumaba tres cateos, pero sin resultados positivos. Un departamento en los Condominios Constitución en Monterrey, una empresa en Escobedo cerca de donde desapareció la joven y un terreno baldío son los inmuebles que fueron cateados.

Actualmente la Fiscalía ofrece 100 mil pesos a la ciudadanía para que proporcione información del paradero de Debanhi Susana Escobar. 

(Con información de El Universal)

HLL

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *