Morelos. Cerca del medio día, una empleada de una farmacia vivió segundos de terror, cuando un hombre entró al local y a punta de pistola le exigió que le entregara todo el dinero. Ella, con el temor de ser asesinada, no dudó y entregó todas las ganancias.

Los hechos ocurrieron 12:43 horas, en una farmacia ubicada en la Avenida Ávila Camacho, esquina San Jerónimo, de la colonia Tlaltenango, de Cuernavaca, una de las zonas más transitadas.

Lo anterior se dio a conocer después de que el violento asalto quedara grabado por las cámaras de seguridad, donde se puede ver cómo, en cuestión de segundos, el amante de lo ajeno, comete el atraco.

La grabación dura aproximadamente unos 34 segundos, donde se puede ver al asaltante entrar con la pistola en su mano derecha, al mismo tiempo que le grita a la empleada que le entregue el dinero.

En ese momento, la empleada, asustada al tener el arma a unos centímetros de su rostro, comienza a entregarle el dinero de la caja, ahí, se ve, cómo le da las monedas y billetes, obtenidos de las ventas de algunas medicinas

Huye ladrón y se guarda la pistola 

A los pocos segundos, parece ser que la mujer le dice que es todo el dinero de la caja, por lo que el asaltante guarda el resto en sus bolsillos, para después salir de la farmacia como si nada.

Cómo acto seguido, la empleada da dos o tres vueltas sobre el pasillo de la farmacia para después tomar su celular y reportar lo ocurrido a las autoridades.

A los pocos minutos, llegaron elementos de la Policía, quienes tomaron nota de los hechos con la finalidad de buscar al asaltante. 

NLD 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *