Ciudad de México.- Tras tres años y tres meses desaparecida, Natali fue sepultada, aunque, durante su sepelio, las autoridades pidieron a la familia abrir el féretro para poder depositar el resto de su cuerpo. 

En el mes de enero de 2019, Natali Carmona Hernández dejó encargados sus dos hijos a su madre Aidé debido a que saldría con su novio Víctor a Puebla desde la Ciudad de México.

Sin embargo, al perder contacto con ambos, la madre alertó a las autoridades sobre la desaparición de la pareja. 

De acuerdo al medio La Jornada, el cuerpo y automóvil de Víctor fueron localizados al poco tiempo en un terreno de Huejotzingo, Puebla. 

Te puede interesar: #NoFueUnAccidente: “¿Lo sembraron?” Desconfían de versión de la muerte de Debanhi Escobar

Seguridad en CDMX: 30 meses después localizan el cuerpo de Natali en la misma zona 

Aunque la madre pidió a la Fiscalía General del Estado seguir investigando por la zona del hallazgo, las autoridades le informaron que no procedería debido a que no estaba comprobado que Natali ingresó al estado de Puebla. 

La búsqueda de la familia de Natali en hospitales, agencias ministeriales y anfiteatros, así como los viajes a Puebla para pedir el seguimiento del caso continuó durante estos tres años.

A más de 30 meses y a pesar de los obstáculos, la madre de Natali logró convencer a las autoridades de seguir excavando en la zona donde fue localizado Víctor, hasta que a 40 centímetros del lugar donde estaba el novio de la joven, fue encontrado el cadáver incompleto de Natali. 

Seguridad en CDMX: Y todavía se la entregaron en partes; Con obstáculos de autoridades, madre localiza cuerpo de Natali. (Foto: La Jornada).

Te puede interesar: Tras desaparición de Debanhi Escobar, se han localizado cinco mujeres muertas en NL

“Me la mataron con saña, con un tiro en la cabeza como si fuera una delincuente. Su única equivocación fue enamorarse de quien no era el indicado. Ya la encontré y ahora viene lo más difícil: pelear con un Estado omiso”, expresó Aidé  al medio El Universal.

Todavía, el día del entierro de Natali, las autoridades acudieron a su sepelio para pedir a la familia que se abriera el féretro para poder depositar el resto de su cuerpo que se encontraba en unas bolsas. 

Te puede interesar: Denys podrá cumplir su sueño de ser doctora; menor desaparecida es localizada con vida

FRG

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *