Ciudad Juarez.- Una mujer de 21 años fue asesinada de un tiro a la cabeza frente a su hijo de seis años; una vez que el agresor escapó de la escena del crimen, el menor salió corriendo con sangre de su madre en manos y ropa para pedir auxilio a sus vecinos. 

De acuerdo a lo publicado por El Diario de Ciudad Juárez, el crimen ocurrió este fin de semana en una vecindad ubicada en la colonia Juanita Luna de aquella ciudad. 

La puerta marcada con el número siete se mantiene cerrada y un cordón de plástico restrige el paso a la habitación ubicada en la parte alta del inmueble. 

Se trata del octavo asesinato de una mujer en abril, y el número 38 en lo que va del año en Ciudad Juárez. 

ADEMÁS: Alarma aumento de violencia contra las mujeres en marzo 

Según el reporte de las autoridades, el llamado al 911 sobre el caso se recibió a las 23:24 horas del domingo, y seis minutos más tarde llegaron los primeros agentes al lugar del crimen.

Después arribaron paramédicos de la Cruz Roja, que a decir de vecinos, permanecieron mucho tiempo en el lugar, y luego llevaron a la mujer al Hospital General donde se reportó su fallecimiento. 

‘Venía con sus manitas llenas de sangre’ 

Una vecina narró cómo fue que el menor llegó hasta su casa para pedirle apoyo. 

No sabemos mucho, sólo lo que escuchamos. Ya estábamos acostados y se oyó un ruido muy fuerte, como un balazo, salí porque gritaba el niño. Cuando yo abrí la puerta el niño corrió hacia donde yo estaba”, narra la vecina.

“Venía con sus manitas y su ropa llena de sangre”, recuerda la mujer, que pasó la noche llorando a causa de la fuerte impresión vivida. 

Recordó que antes de abrirle la puerta al menor, vio como un vehículo salía de la propiedad en el que iba a bordo la pareja sentimental de la víctima, sin embargo, no se sabe si fue el autor del crimen. 

TE PUEDE INTERESAR: En Guanajuato asesinar a una mujer por motivos políticos también será feminicidio

“Pasé muy mala noche. Lloré toda la noche nada más de pensar en lo que le hicieron y el coraje de ver que la dejaron tirada, lastimada frente a su hijo, y la ambulancia que no se apuraba a irse, parece que la estaban dejando morir”, explicó. 

(Con información de El Diario de Ciudad Juárez)

HEP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *