Morelos. Lo que pretendía ser un día normal de trabajo, se convirtió en tragedia para los papás de Andrea Morán, de 23 años, quien a unos metros de salir en su casa y dirigirse a su empleo en su coche, armados, intentaron robarle el auto, pero al resistirse le dispararon en varias ocasiones.

El asalto ocurrió en los primeros minutos del pasado martes y de acuerdo a elgrafico.mx, Andrea iba con buen tiempo a su trabajo, por lo que al salir de su casa ubicada en la colonia Cliserio Alanís, justo en la esquina, hombres armados la interceptaron.

Sin saber lo que ocurría aún, Andrea vio que del otro auto, se bajaron hombres armados, quienes a punta de pistola le exigían que se bajara y les entregará las llaves del auto, a lo que la joven se resistió. 

En ese momento, ella no dudo en irse de reversa y doblar el volante para tratar escapar de los criminales, quienes al ver esta opción no dudaron en dispararle a Andrea, quien en el ataque recibió un balazo en la nuca.

Logran llegar al hospital, pero no sobrevive

Aún con vida, la mujer llegó nuevamente a su casa, donde vecinos, al escuchar lo que había ocurrido, de inmediato llamaron a los números de emergencia, pero su papá, al salir, no dudo él mismo llevarla al hospital para su atención.

Desafortunadamente, al llegar a la clínica, Andrea ya no contaba con signos vitales, por lo que los agentes de Ministerio Público tomaron conocimiento de los hechos y procederán a investigar lo ocurrido.

 

NLD 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *