Estado de México.- Dos hombres fueron detenidos tras presuntamente asesinar a un joven y después esconder su cuerpo en un tambo de aceite.

Los hechos se registraron en Ecatepec, Estado de México, cuando Jonathan Kevin, de 21 años, quien trabajaba en un taller mecánico, informó a su hermana Lizbeth que se quedaría con sus amigos en el negocio ubicado en la avenida Recursos Hidráulicos.

Lizbeth sabía que Jonathan se había quedado en el taller para ingerir bebidas alcohólicas por lo que intentó convencerlo de regresar a su casa, sin embargo, el hombre no le hizo caso. 

Te puede interesar: Vinculan a proceso a “El Moy”, integrante de grupo delictivo de Jalisco

Tras dos días de no saber nada de Jonathan, la joven acudió al taller mecánico para preguntar por él, sin embargo, al ingresar vio los tenis blancos de su hermano flotando en un tambo de aceite. 

De inmediato, Liz alertó a las autoridades y pidió ayuda para revisar el tambo, finalmente, elementos de la policía sacaron el cuerpo del joven. 

Seguridad en Estado de México: Vio su tenis flotando: Liz buscaba a su hermano desaparecido y lo encuentra muerto dentro de tambo. (Foto: TV Azteca).

Seguridad en Estado de México: Joven se habría ahogado

César de Jesús García, encargado del despacho de la Policía de Ecatepec, explicó al medio TV Azteca que se cree que el joven fue ahogado en el aceite. 

“Tremenda sorpresa se llevó la hermana ahí al encontrarlo sumergido sobre todo de cabeza a esta persona hasta que perdiera la vida& -¿Al parecer lo ahogaron, director?- Sí, bueno, hasta el momento los indicios que recaba propiamente la policía municipal son que efectivamente fue ahogado”, detalló.

Te puede interesar: Rescatan en México a bebé secuestrada en Guatemala

Por este crimen, fueron detenidos Reymon Abraham “N” de 39 años y Henrris Virgilio ‘N’, de 35, quienes fueron ingresados al penal de Ecatepec. 

Seguridad en Estado de México: Dos hombres fueron detenidos en el lugar. (Foto: El Universal).

Te puede interesar: Mitzy Tonanzin López salió a la escuela en CDMX y ya no se sabe nada de ella

FRG

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *