Morelos. Lo que era un momento de felicidad, terminó en tragedia para los papás de dos pequeños de 2 y 10 años, quienes fallecieron después de ser impactados por un auto cuando regresaban en su moto tras disfrutar de un festejo del Día del Niño.

De acuerdo a elgrafico.mx, los hechos ocurrieron el pasado 30 de abril, en la carretera Cuautla-Cuernavaca, a la altura del poblado de Cocoyoc, cuando el papá de los pequeños paso por ellos para volver a casa.

Los pequeños estaban con familiares y había disfrutado de un festejo en honor al Día del Niño, pero al llegar la noche, su papá, pasó por ellos para volver a casa y poder descansar tranquilamente.

Pero a los pocos minutos, el conductor de un auto compacto, quien al parecer iba a exceso de velocidad, no observó la moto en la que iban los dos pequeños con su papá, por lo que los impactó por la parte de atrás.

Debido al fuerte golpe, los pequeños salieron proyectados varios metros, mientras su papá, también resultó con fuertes golpes, al mismo tiempo que la moto quedaba debajo del auto responsable.

Testigos de los hechos, de inmediato llamaron a los números de emergencia, siendo los primeros en llegar los paramédicos, quienes no dudaron en atender primero a los pequeños, pero por desgracia, ya no contaban con signos vitales.

Sobreviven papa, pero está delicado

Asimismo, al checar el estado de salud del papá, confirmaron que seguía con vida, por lo que ambos fue trasladado para su atención, mientras que las autoridades detenían al conductor responsable.

Debido a que el auto afectó la vialidad, elementos de Seguridad, tuvieron que cerrar la carretera por espacio de dos horas, mientras que agentes del Ministerio Público llegan a la zona para tomar nota de los hechos.

 

NLD

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *