Sonora. Momentos de terror vivieron familiares y papás de una bebé recién nacida que fue robada por algunos minutos, cuando una mujer vestida de enfermera la toma y cuando iba a salir del Hospital, fue detenida.

De acuerdo a eluniversal.com.mx, los hechos ocurrieron en el Hospital Integral de la Mujer del Estado de Sonora (HIMES), donde cerca de las 7 de la mañana se emitió un reporte de la sustracción de una recién nacida.

Fue la abuelita de la mamá de la bebé, quien comentó a las autoridades que después de que su hija diera a luz, una mujer salió del área de ginecología para tomar a la pequeña, esto con el argumento de que le harían la prueba de tamiz.

Hasta ahí, todo parecía normal, pues la abuelita sabe que estas pruebas son comunes, pero todo cambió, cuando un enfermero entró y le preguntó, ¿donde estaba la bebé?, por lo que la abuela dijo que una enfermera la había tomado.

Inmediatamente, el enfermero notificó a las autoridades, quienes no dudaron en activar el protocolo de emergencia y notificar que una bebé acababa de ser robada de la sala de maternidad.

Logran ubicarla y detenerla

La pronta acción del personal del Hospital Integral de la Mujer del Estado de Sonora (HIMES), hizo que se detectara a la mujer cuando estaba por salir de la clínica, por lo que de inmediato fue detenida.

En ese momento, el personal del hospital llamó a la Policía para dar a conocer los hechos, por lo que al llegar, entregado a la joven de 20 años a las autoridades, quienes la presentaron a la agencia del Ministerio Público.

Hasta el momento, se desconoce cuál era el motivo de la mujer al intentar robar a la bebé recién nacida.

 

NLD 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *