Estado de México.- La Fiscalía General del Estado de México activó la Alerta AMBER para localizar a tres hermanos menores de edad.

De acuerdo a la ficha de búsqueda, los tres niños se encontraban en su domicilio ubicado en el municipio de Tultitlán, Estado de México, cuando fueron sustraídos el pasado 22 de enero de 2022. 

“Desde ese momento se desconoce su paradero. Se teme por su integridad toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito”, se detalla en la ficha. 

Te puede interesar: Ofrecen 100 mil pesos por Yolanda Martínez, desaparecida en Nuevo León

Hermanos desaparecidos en Edomex 

Shanty Itai Bolaños Sánchez tiene 11 años, es de complexión robusta, tez morena clara, tiene cejas pobladas, cara redonda, nariz ancha y labios gruesos. 

En el momento de su extravío vestía una camisa color verde a cuadros, pantalón de mezclilla negro y tenis de gamuza color negro. 

Te puede interesar: Yoselin estaba afuera de su secundaria cuando hombres la “raptan”

Alejandro Yasser Bolaños Sánchez tiene 9 años, es de complexión delgada, tez morena clara, tiene cejas pobladas, cara ovalada, nariz respingada y labios gruesos. 

En el momento de su desaparición vestía playera de algodón color rojo, pantalón de algodón verde militar y botas de piel color negro. 

Te puede interesar: María Guadalupe desapareció hace 3 días y la localizan sin vida en NL; fue asesinada a balazos

Nahum Karim Bolaños Sánchez tiene 6 años, es de complexión robusta, tez blanca, tiene cejas pobladas, cara redonda, nariz respingada y labios delgados. 

En el momento de su extravío vestía playera de algodón color azul, short azul estampado de Superman y tenis también de color azul. 

Te puede interesar: Valeria salió de vacaciones, tomó un Uber y no llegó a su destino; lleva 3 meses desaparecida

La Fiscalía General del Estado puso a disposición los teléfonos lada sin costo de la Alerta AMBER México: 800 00 854 00 y Alerta AMBER Estado de México: 800 89 029 40, para cualquiera que pueda informar sobre el paradero de los menores. 

FRG

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *