Nuevo León.– Un joven fue detenido tras asesinar a un hombre que presuntamente agredió a su esposa embarazada.
Los hechos se registraron en un domicilio con tienda integrada ubicada en la calle Hacienda del Olivo, de la colonia Hacienda del Sol, en el municipio de García, Nuevo León, cuando se celebraba el Baby Shower de la dueña de la casa.
De acuerdo al medio El Norte, un hombre identificado como Eduardo, de 24 años, quien se encontraba en estado de ebriedad, acudió hasta el domicilio e ingresó para pedir cigarros.
Te puede interesar: Difunden presuntos videos de Yolanda Martínez antes de desaparecer en Nuevo León, su padre dice que no es ella
Violencia en Nuevo León: Embarazada es amenazada con arma blanca
La mujer le comentó a Eduardo que en ese momento se encontraba cerrada la tienda, sin embargo, el hombre se puso agresivo y empujó a la mujer para continuar caminando.
En un momento, el hombre sacó un arma blanca y amenazó a la futura madre, por lo que su esposo, Richard, de 20 años, llegó para defenderla.
Te puede interesar: María Guadalupe desapareció hace 3 días y la localizan sin vida en NL; fue asesinada a balazos
Richard sujetó a Eduardo por la espalda, minutos más tarde, ambos se golpearon hasta que Eduardo terminó en el piso.
De inmediato, testigos alertaron al Sistema de Emergencia, al lugar acudieron paramédicos quienes confirmaron el deceso del hombre.
Elementos de la policía detuvieron a Richard, quien fue trasladado al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.
Violencia en Nuevo León: Detienen a mujer acusada de asesinar a su bebé y lesionar a su otra hija
También en Nuevo León, una mujer de 30 años, identificada como Daisy “N”, fue detenida tras confesar que asesinó a su bebé de cuatro meses y lesionó a su otra hija de 3.
Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en el cruce de Matamoros y Abasolo, en la colonia Barrio Matamoros, del municipio de Montemorelos, cuando vecinos alertaron a las autoridades por una aparente discusión.
Una joven, de la cual se desconoce el parentesco, salió después de que las menores fueron agredidas por su madre.
“No tienes perdón de Dios”, gritó la joven a la madre mientras salía del domicilio.
Te puede interesar: Jorge Antonio es asesinado sin compasión a martillazos y terminó desfigurado
FRG