Nuevo León. La agonía continúa y el miedo es mayor, para los familiares de la joven Yolanda Martínez, de 26 años, quien desapareció el pasado 31 de marzo, cuando salió de su casa a visitar a su abuela y buscar trabajo, ya que autoridades notificaron el hallazgo del cuerpo de una mujer en otro municipio y el cual portada al parecer la misma vestimenta.

De acuerdo a eluniversal.com.mx, el hallazgo de este cuerpo ocurrió en el municipio de Juárez, en Nuevo León, donde las autoridades notificaron que el cadáver ya estaba en descomposición, lo que complica identificarla.

Entre lo destacable de este hallazgo, según fuentes cercanas a las investigaciones de las autoridades, afirman que la vestimenta que llevaba este cadáver y otros artículos encontrados en la zona, al parecer coinciden con lo que traía Yolanda Martínez, el día de su desaparición.

 

NO TE OLVIDES LEER: VIDEO Motociclista pierde el control, derrapa y choca contra árbol, muere casi al instante

 

Ante ello, ahora las autoridades confirmarán la identidad de la víctima, una vez que se le realicen los exámenes comparativos de ADN, donde, afortunadamente, la Fiscalía ya tiene registros de ellos, gracias a la colaboración de los familiares de la joven de 26 años.

Por su parte, la misma Fiscalía General de Justicia del Estado, infirmó que el hallazgo ocurrió cuando una mujer que recolectaba leña en el monte, en cierto momento, vio el cuerpo de una mujer sin vida al percibir también un fuerte olor.

Al acercarse vio que si era el cadáver de una mujer, por lo que no dudo en llamar al 911.

Más de un mes desaparecida

Yolanda Martínez, de 26 años de edad, desapareció el pasado 31 de marzo, cuando salió de su casa, primero para visitar a su abuela y de ahí, acudir a una plaza para llevar solicitudes de trabajo.

 

NO TE PIERDAS: VIDEO Hombres en moto atacan a otra persona, pero este los sorprende y dispara
 

 

Después de ello, sus familiares afirman que ya no supieron de ella, por lo que desde entonces acudieron a las autoridades en busca de ayuda, pero hasta el momento, no se tiene información sobre su paradero.

 

NLD 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *