Morelos. El pasado viernes, Bernardo de 32 ños de edad, salió de su casa por la mañana al trabajo, sin embrago, a las pocas horas, sus familiares recibieron una llamada de que lo tenían secuestrado, pagan el rescate y el lunes, hallan su cuerpo sin vida.
Los hechos ocurrieron en el poblado de Ahuetenco y de acuerdo a elgrafico.mx, familiares de Bernardo relataron que él había salido de su casa, cómo normalmente lo hacía, temprano, para irse a trabajar.
Pero a las pocas horas, sus familiares afirmaron que ya no tuvieron comunicación con él, por lo que comenzaron a preocuparse, hasta que de repente recibieron una llamada, donde afirmaban que lo tenían secuestrado y debían pagar una cuota para su rescate.
NO TE PIERDAS: Abuelita sale a la tienda, pero metros más adelante la asesinan a balazos
En ese momento, los familiares dieron aviso a las autoridades, al mismo tiempo que pagaban un rescate de 350 mil pesos, pero con el paso de las horas, Bernardo no regresaba a casa.
Por su parte, la Fiscalía Especializada en el Combate al Secuestro y Extorsión implementó un operativo para dar con su ubicación, pero no había respuesta positiva.
TAMBIEN PUEDES LEER: Nancy sale del trabajo y no llega a casa, horas después, hallan su cuerpo en una maleta
Fue el lunes por la mañana, cuando vecinos del municipio de Ocuilan, dieron aviso a las autoridades de que en un paraje había el cuerpo sin vida de un hombre, por lo que se trasladaron al lugar.
Tras varios minutos de análisis, confirmaron que se trataba del cuerpo de Bernardo, por lo que dieron aviso a sus familiares, quienes al llegar corroboraron que se trataba del jardinero.
La zona fue acordonada por elementos de varias corporaciones, quienes analizaron el área en busca de alguna pista.
NLD