Nuevo León.- Dos menores de edad que presuntamente jugaban con un encendedor en un cuarto de su vivienda provocaron un incendio y fallecieron entre el fuego.
Según El Universal, las víctimas son Juan, de tres años, y Renata, de cuatro. Además, otro menor sufrió lesiones leves y fue trasladado al Centro de Salud en Laguna de Sánchez, comunidad del municipio de Santiago, Nuevo León.
El incendio ocurrió en una vivienda de la carretera a la Cola de Caballo a la altura del kilómetro 39, en la sierra de Santiago.
Protección Civil recibió el reporte del incendio a las 11:30 horas. En la vivienda localizaron que en el cuarto incendiado había ropa y utensilios domésticos.
La información preliminar de las autoridades indica que los menores habrían provocado el fuego de manera accidental con un encendedor con el que estaban jugando.
Cuando Protección Civil del Estado y del municipio arribaron al domicilio el fuego ya había consumido el cuarto donde estaban los menores, mismos que ya habían fallecido.
NO DEJES DE LEER: Regresaban de XV años, se suben 19 a panga para capacidad de seis, y se ahogan ocho al volcar en mar
Jugaban niños afuera de su casa, se enoja y les dispara: mata a niña de 3 años
Muere mujer y sus tres hijos en incendio en su casa
Apenas a principios de marzo, una mujer y sus tres hijos fallecieron cuando se incendió su propio hogar en el municipio de Escobedo.
Yazmín Guadalupe y sus tres pequeños de 4, 5 y 6 años, no pudieron salir de la vivienda luego de que la segunda planta se encendiera.
SIGUE LEYENDO: Hombre apuñaló y mató a perrito que iba en brazos de una menor tras supuesta pelea entre mascotas
Gonzalo, el reo que mató a tres niños y un adulto con tal de robar una camioneta y escapar