Chihuahua.- El menor Kevin Adrián de León Contreras fue localizado sin vida dentro de una fosa clandestina en una vivienda, según confirmó la Fiscalía General del Estado de Chihuahua. 

De acuerdo a la ficha de búsqueda, Kevin Adrián, de 14 años, salió de su casa ubicada en la colonia Francisco Sarabia, en Ciudad Juárez, el pasado 18 de enero de 2022, sin embargo, ya no se supo nada de él.

Los padres del adolescente refirieron que Kevin estaba en un curso de herrería y que había pedido una herramienta prestada, por lo que acudió a devolverla, sin saber que ese sería la última vez que lo verían con vida. 

Te puede interesar: “Muerte inexplicable”, el estudiante Alexis de Jesús envió un último mensaje a su hermano y después es hallado muerto

El día 23 de ese mismo mes, la Fiscalía General del Estado les informó la localización de un cadáver que podría corresponder al de Kevin, por lo que la familia acudió a las instalaciones de Semefo en donde les mostraron fotos “borrosas” del cuerpo, según denunciaron al medio local Diario de Juárez.

Durante el sepelio, se percataron que el cuerpo no correspondía al de Kevin, por lo que fue regresado y los padres continuaron su búsqueda. 

Desaparecidos en Chihuahua. Termina la angustiosa búsqueda tras 136 días: Kevin salió de casa para entregar herramienta y es hallado muerto. (Foto: La Verdad Noticias).

Desaparecidos en Chihuahua: Localizan a Kevin tras 136 días de búsqueda 

A principios del mes de junio y tras 136 días de la desaparición de Kevin, el cuerpo de un menor fue localizado dentro de una fosa clandestina en una casa ubicada en la colonia Sol de Poniente.

Recientemente, mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado confirmó que se trataba de Kevin Adrián.

Te puede interesar: “¡Ven por mí!”, el último mensaje suplicante que envió el pequeño Jhony a papá antes de desaparecer

“Tras los análisis y estudios científicos, se estableció la concordancia en los perfiles genéticos que fueron tomados de los padres y de la víctima”, informó la Fiscalía que también detalló que la causa de muerte fue por estrangulamiento. 

A los adolescentes Christian y Jonathan los localizan sin vida en bolsas 

La angustiosa búsqueda de dos familias llegó a su fin después de que fueran localizados los cuerpos de 2 adolescentes reportados como desaparecidos en Colima.  

Christian Rafael, de 16 años, y Jonathan Josué, de 14, desaparecieron el 27 de mayo, la última vez que fueron vistos con vida, se encontraban en un domicilio de la Burócratas, de Villa de Álvarez.

Tras no regresar a casa, los padres de los menores acudieron a la Fiscalía General del Estado para reportar su desaparición.

Te puede interesar: Ana lloró por el caso de Debanhi y pidió que si le pasaba lo mismo hicieran “escándalo”, ahora ella está desaparecida

FRG

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *