Ciudad de México.- Desde el lunes 6 de junio no se sabe nada de la joven Lidia Danna Barrera Díaz luego de que presuntamente tomara un carro que le fue enviado desde una aplicación que da servicio de taxi.
Este jueves, familiares y amigos de la chica originaria de Nezahualcóyotl, Estado de México, bloquearon la Calzada Ignacio Zaragoza, a la altura del metro Peñón Viejo de la Línea A en la alcaldía Iztapalapa, para presionar a las autoridades y encontrar a Danna Barrera Díaz.
El gobierno de Neza publicó una ficha de alerta para su localización. Se señala que tiene 24 años y el día de su desaparición iba vestida con un conjunto deportivo, short verde botella, tenis negro con rosa marca Nike y mochila azul claro con estampado de ositos.
La joven tiene como seña particular una cicatriz en el abdomen en el lado derecho.
La última que se supo de ella estaba en la colonia Vicente Villada en Nezahualcóyotl.
NO DEJES DE LEER: Jugaban niños con encendedor, se incendia su hogar y mueren entre el fuego
Asesinan a vendedor de pollos y las amas siguen sus compras como si nada
Encontrará #Bloqueo de un grupo de #Manifestantes sobre Calzada Ignacio Zaragoza a la altura del @MetroCDMX Peñón Viejo; piden pronta atención a la denuncia de desaparición de Lidia Dana Barrera. pic.twitter.com/XPJgLqmjOR NuestroAntiguoIxtapalucaChalco (@IxtapalucaAntes) June 9, 2022
Se subió a auto de aplicación y desapareció
Alma Barrera, tía de Danna Barrera Díaz, en entrevista con Foro TV, afirmó que su sobrina se subió a un automóvil que fue enviado desde una aplicación de servicio de pasajeros.
“Ella desapareció el 6 de junio, como a las 11:20 de la mañana”, declaró.
“Por lo que nosotros hemos investigado, es que se subió a un carro de aplicación, decirte que mi sobrina no contaba con una aplicación, sí tenía un teléfono, pero no contaba con una aplicación de alguna plataforma. Entonces estamos seguros de que alguien le mandó ese vehículo”, señaló.
SIGUE LEYENDO: Se suben 19 a panga para seis personas, se voltea y mueren ocho
Nos están matando, Presidente.- saxofonista atacada con ácido no es atendida en Palacio de Gobierno