Puebla.– El asesor del PAN en la Cámara de Diputados, Daniel Picazo, fue linchado por pobladores cuando presuntamente lo confundieron con un “robachicos”.
Los hechos se registraron en el municipio de Huauchinango, Puebla, cuando el hombre, de 31 años, caminaba por una cancha.
Te puede interesar: A Yanelli la marcaron con navaja y abusaron de ella frente a su pequeña hija después de que denunció agresión sexual
De acuerdo al medio Milenio, el hombre fue interceptado por varias personas quienes lo agredieron físicamente y después le prendieron fuego.
Elementos de la policía acudieron a la zona y bomberos detuvieron el fuego, sin embargo, el hombre murió calcinado.
Seguridad en Puebla: Daniel Picazo no era “roba niños”
Daniel Picazo era asesor de la diputada federal Joanna Torres, y según conocidos de la víctima, el hombre no era un “roba niños” como lo señalaron los pobladores.
“Era muy buen niño, 31 años, tipazo, una familia humilde, es de esos muchachos empeñosos, hizo maestría en España, siempre estaba buscando qué diplomado tomar”.
“Estuvo con Adriana Dávila, quien fue senadora por Tlaxcala, y de ahí lo recomendamos con Pilar Ortega, que era senadora, y trabajó un buen rato en Diputados, y se fue un año a Madrid, y ahorita estaba con Joanna”, expresó a Reforma, Concepción Rodríguez, amiga de la víctima y asesora de Movimiento Ciudadano en el Senado.
Te puede interesar: Joven viaja con su hijo más de 200 km para conocer a su ‘novio’ de Facebook y él la seda y abusa de ella
Hasta el momento, ni la Fiscalía General del Estado (FGE) o el Gobierno estatal se han pronunciado por este asesinato del hombre.
Te puede interesar: Los hijos de Fátima Elizabeth ya no podrán verla: fue brutalmente asesinada y abandonada en un paraje
FRG