Morelos. Lo que pretendía ser un día de diversión, terminó en una triple tragedia cuando tres pequeños, de 10, 13 y 14 años, murieron ahogados tras caer accidentalmente de una lancha cuando estaban pescando.
De acuerdo a elgrafico.mx, los hechos ocurrieron en una zanja de agua ubicada en el poblado de Cocoyoc, del municipio de Yautepec, un lugar al que normalmente acuden cientos de personas para pescar.
QUE NO SE TE PASE: Gatell confirma inicio de vacunación contra Covid para menores de 5 a 11 años
Según el reporte de las autoridades, los tres pequeños habían llegado al lugar alrededor de las 3 de la tarde, con la intención de pescar algunos peces para llevarlos a casa para comer.
Todo iba bien, los tres pequeños se subieron a una pequeña lancha y se fueron al centro de la zanja, para poder realizar la pesca.
NO TE PUEDES PERDER: María acude a una vulcanizadora para reparar su llanta y hombres en moto la asesinan
Pero en cierto momento, los tres perdieron el control de la lancha y cayeron al agua, pero ninguno de ellos traía un salvavidas o algo para ponerse a salvo, por lo que intentaron llegar a la orilla, pero la corriente del lugar no se los permitió.
Testigos de los hechos, al ver que los niños estaban flotando trataron como pudieron de acercarse para salvarlos, pero ya era demasiado tarde, los tres pequeños ya habían fallecido, por lo que llamaron a los números de emergencia.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Empleados de un vivero hallan un cuerpo cuando iban a trabajar, tenía impactos de bala
A los pocos minutos, familiares de los niños llegaron al lugar y no podían creer lo que había ocurrido, por lo que tuvieron que esperar a los agentes del Ministerio Público para proceder con las averiguaciones pertinentes.
NLD