El descuido por accidente en Sinaloa de una niña de 4 años acabó en su muerte luego que saliera de su casa y se metiera a un auto, se quedara dormida y falleciera por deshidratación debido al intenso calor en la comunidad de Utatave, municipio de Guasave.
La menor, identificada como Romina, presuntamente salió de su hogar a las 10 de la mañana del miércoles ante el descuido de una menor de 12 años que estaba cuidándola.
La menor fue y se metió a un auto estacionado cerca de su casa que estaba al parecer descompuesto. Por varias horas permaneció dentro del auto.
NO DEJES DE LEER: Derrota de equipo de beisbol que patrocinaba “El Chueco” desató asesinato de sacerdotes y guía de turistas
Accidente en Sinaloa: Inician búsqueda y alerta en redes sociales
Los familiares de la menor inmediatamente iniciaron la búsqueda y la difusión de la desaparición de Romina.
A pesar de que vecinos se sumaron a la búsqueda de la menor, fue en la noche cuando se dieron cuenta que la menor estaba sin signos vitales dentro de un auto.
Presuntamente la menor murió debido a la deshidratación y luego de que se había quedado dormida, pero bajo un intenso sol.
La menor no era cuidada por su madre Mary, de 24 años, debido a que tiene una discapacidad y su mamá, abuela de la menor, era quien la apoyaba. Pero en ese momento, una menor era quien había quedado a cargo.
(Con información de El Universal y El Debate)
SIGUE LEYENDO: VIDEO Captan a hombre manoseando a menor en la calle
Quien delinque sabe le espera el abrazo.- Felipe Calderón sobre estrategia de AMLO