De 12 balazos, así fue ejecutado el gerente de operaciones de la maquiladora Alcom, cuando salía de su domicilio para dirigirse a su empleo.
Como Reydecel “N” fue identificado el gerente, cuya muerte, llenó de luto a la industria de esta frontera.
Este homicidio se le atribuye a miembros del crimen organizado que, trascendió, desde hace tiempo extorsionan a las empresas.
Fue en la calle Río Santa Catarina número 921 cruza con calle Río San Juan, de la colonia Las Fuentes Sección Lomas, donde se perpetró el asesinato del gerente.
Se informó que aproximadamente a las 06:25 horas la víctima recibió una llamada del gerente de Recursos Humanos, apurándolo para una junta de trabajo con directivos extranjeros de la compañía.
Cuando se disponía a subir a su auto Ford Mustang un hombre se le acercó por un costado y le disparó.
Los balazos fueron escuchados por su esposa que lo acaba de despedir, al salir observó el cuerpo sin vida cubierto de sangre en el asiento del conductor.
Elementos de la Policía Estatal arribaron lugar tras recibir la llamada de alerta que la esposa realizó al 911.
Los estatales acordonaron el área, para que posteriormente arribaran elementos de Policía Ministerial Investigadora y de la Tercera Unidad General de Investigación de la Fiscalía.
Los ministeriales recopilaron información directa de la esposa quien dijo que tres días antes, el 28 de junio, un hombre intentó abordar al hoy occiso, pero decidió irse a toda velocidad.
(Con información de El Universal).
HEP