El bullying en Nuevo León acabó con la vida de una menor de 13 años. Andrea presuntamente fue amenazada a través de mensajes, le enviaban fotos de pistolas y navajas.
Según Reforma, Daniel Nevárez, papá de la adolescente, declaró que no sabía que su hija sufría bullying en la secundaria Técnica Número 30 en la colonia Villas Las Fuentes, en Monterrey, hasta que una amiga de la menor se lo contó.
El papá aseguró que su hija supuestamente recibió amenazas a través de mensajes de varios de sus compañeros.
Además, Andrea recibía presuntamente fotos de pistolas y navajas, con las que sería agredida.
Incluso, en su casa fue dejado un grafiti, que el padre no le dio importancia, pero luego supo que se trataba de una de las amenazas contra su hija.
NO DEJES DE LEER: Niño escucha balazos afuera de su casa, al salir vio a su abuelo asesinado en Morelos
La doctora Massiel Mejía, del IMSS-Bienestar, estaba en su casa cuando fue asesinada en Chihuahua
Bullying en Nuevo León: Andrea muere tras una semana internada
El pasado 4 de julio, Andrea decidió atentar contra su vida luego de que presuntamente sufría de bullying en su secundaria.
La adolescente fue localizada con una cuerda en el baño de su casa. Aunque fue auxiliada por su familia, la menor falleció el pasado lunes. Una semana estuvo internada en el hospital 33 del IMSS.
En tanto, la Fiscalía de Nuevo León informó que recabó la denuncia de los padres de Andrea para investigar a los compañeros que hostigaban a la adolescente.
Apenas a finales de junio, Valentina, de 11 años, fue localizada sin vida en su hogar luego de ser víctima de abuso sexual por parte de su maestro en la escuela primaria Urbano Flores, en Saltillo.
Mientras que compañeros de Juan Pablo le causaron heridas luego de prenderle fuego en la telesecundaria donde estudiaba en Querétaro. Uno de los adolescentes ya fue vinculado a proceso.
SIGUE LEYENDO: A Magdalena su exesposo la mató y la cocinó como pozole con ayuda de su suegra
HLL