Seguridad en Nayarit: Lo que comenzó cómo una verdadera pesadilla, terminó en final feliz, después de que a una joven mamá le robaran a su recién nacida con engaños de recibir apoyos del DIF, pero gracias a la pronta movilización, lograron detener a la presunta ladrona de la bebé.
De acuerdo a eluniversal.com.ms, los hechos ocurrieron el pasado jueves en Nayarit, cuando después de dar a luz a su pequeña, la mamá y su hija se fueron a casa a descansar, pero a las pocas horas una mujer toco a su puerta, afirmando que el DIF le iba a dar apoyo.
QUE NO SE TE PASE: Deposita empresa por error 200 mil dólares a un empleado y desaparece
La joven mamá se mostró feliz, pero la mujer afirmó que el apoyo solo se entregarían en las oficinas del DIF, por lo que ambas se dirigieron a la dependencia.
Al entrar, la mujer le comentó, estando ahí, que era necesario estar acompañada de un adulto, ya que ella al ser menor de edad no iba a poder recibir el apoyo, por lo que se ofreció cuidarle a la bebé, mientras ella iba por un familiar.
NO TE PUEDES PERDER: VIDEO Exhiben en redes a hombre golpeando a mujer, la Policía lo ubica y detiene
Al regresar la joven mamá con su familiar, la pesadilla comenzó, pues la mujer con la bebé ya no estaba, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.
Seguridad en Nayarit: Actúa de inmediato la Fiscalía
Gracias a la pronta movilización de las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Nayarit, las buenas noticias llegaron, pues horas después, el viernes, se informó que la mujer que había robado a la bebé fue detenida en la comunidad de Navarrete, del municipio de San Blas.
TIENES QUE VER ESTO: Universitaria acude al quiropráctico y termina en silla de ruedas, pide ayuda para su tratamiento
Asimismo, se informó a la joven mamá que su recién nacida ya había sido recuperada, y que ahora la responsable de sustraerla podría alcanzar una pena de 50 años de prisión.
NLD