El accidente en San Luis Potosí del joven que se avienta ocurrió el pasado 21 de julio en un autobús que salió de Guadalajara e iba a Tamaulipas 

El accidente en San Luis Potosí de un joven que se avienta de un autobús en movimiento y muere quedó grabado por cámaras del propio camión. El joven presuntamente pensaba que el autobús no llevaba conductor y en su desesperación se lanza por una ventana.

El pasado 21 de julio, una pareja vivió momentos de angustia luego de que un joven comenzó a romper la ventana del autobús en el que viajaban para poder escapar, presuntamente porque no había conductor.

En la grabación se observa que el joven toma un extintor y rompe la ventana en el primer piso del camión, que había salido de Guadalajara a Tamaulipas.

Sin embargo, a la altura del municipio de Río Verde, el joven se lanza al vacío con el camión en movimiento, muriendo en el lugar.

Accidente en San Luis Potosí: ‘véngase, vámonos, no hay nadie’

Entre los gritos de desesperación del joven, se escucha que a la pareja le avisa que no había nadie, en referencia a que no había conductor dirigiendo el autobús.

NO DEJES DE LEER: Gonzalo, de 30 años, se metió a robar a la casa de una mujer de 85 años, ahora enfrenta la justicia

Gritos de niña dentro de auto hacen que cartero la salve; la mamá estaba desmayada tras drogarse

“Véngase, jóven, vámonos, no hay nadie”, les repite varias veces.

La pareja nada puede hacer y se mantiene sentada en sus asientos. Luego de que el joven se avienta, otro pasajero baja de la segunda planta del camión.

La Fiscalía General de Justicia de San Luis Potosí investiga la causa del accidente en el que murió el joven. En las grabaciones no se observa si tuvo algún altercado con otra persona, por lo que al parecer sería un ataque de pánico lo que le sucedió.

(Con información de TV Azteca)

SIGUE LEYENDO: Mexicano gana amparo, no quiere un solo amor, busca tener dos mujeres legalmente por ser poliamor

Policía violó a menor, pero municipio solo lo suspendió y Fiscalía no lo detuvo

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *