Aguascalientes.- Seguridad en Aguascalientes: Un recién nacido fue localizado dentro de un contenedor de basura, el hallazgo lo reportó un pepenador.
Los hechos se registraron en la calle Sauces y calle Almendros de la colonia Barranca de Guadalupe, cuando el hombre halló el cuerpo del menor envuelto en bolsas de plástico, de acuerdo al medio El Universal.
De inmediato, el hombre, identificado como Eduardo “N”, de 72 años, alertó a una vecina, quien llamó al Sistema de Emergencias 911.
Al lugar acudieron elementos de la policía y paramédicos quienes trasladaron al recién nacido al Hospital Tercer Milenio.
Seguridad en Aguascalientes: Buscan a los padres
Eduardo detalló a las autoridades cómo localizó al bebé y refirió desconocer quién lo abandonó.
“Eduardo N de 72 años de edad de oficio pepenador dentro del contenedor a un bebé, mismo que fue auxiliado por una vecina del lugar que dijo llamarse Leticia N de 42 años de edad”, informó la policía municipal.
En un comunicado, se informó que la Fiscalía General del Estado ya abrió una carpeta de investigación sobre el hallazgo del menor para localizar a los padres.
En Guerrero, localizan cadáver de bebé
El cadáver de un bebé, de aproximadamente 72 horas de nacido, fue localizado dentro de una bolsa en una banqueta en Guerrero.
Los hechos se registraron a una cuadra de la Catedral de Altamirano, junto al mercado Salvador Santamaría, cuando vendedores localizaron una bolsa negra sobre unas bases de cajas de madera.
De inmediato, alertaron al Sistema de Emergencias 911, por lo que elementos de la policía y paramédicos de la Cruz Roja arribaron a la zona.
TE PUEDE INTERESAR:
Bala le atravesó el abdomen: José, de 3 años, jugaba con amiguito en parque cuando hombre le dispara
FRG