‘Logró devolverle la paz a una madre’, Verónica creía que era su ‘niño’ Alexis pero terminó encontrando a otro desaparecido

Jalisco.- Desaparecidos en Sonora: Creyendo que había encontrado a su hijo, una madre viajó desde Sonora hasta Jalisco para encontrarse con un joven que también había sido reportado como desaparecido.

Desde 2019, Verónica Barraza busca a su hijo Uriel Alexis Barraza Bojórquez, quien fue privado de su libertad, de acuerdo al medio El Universal. 

Mediante redes sociales, Verónica, vio la foto de un joven que fue publicada por el colectivo Jóvenes Buscadores de Sonora, de acuerdo a la publicación, el hombre se encontraba deambulando por las calles de Zapopan, Jalisco, por lo que ella, al pensar que se trataba de Uriel, viajó más de mil kilómetros para encontrarse con él.

Al llegar al lugar, las autoridades de Zapopan y la madre localizaron al joven, pero Verónica constató que no se trataba de su “niño” Uriel Alexis.

Después de que la policía cuestionara al joven su identidad, el hombre respondió que se llamaba Luis Alexis Galindo Meza, también originario de Sonora, sin embargo, no recordaba más datos.

Una foto de él y su nombre completo se volvió viral en redes sociales, llegando así a la madre de Luis Alexis, Elizabeth, quien pidió ayuda al colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón para encontrarse con él. 

“Entre sentimientos encontrados nuestra compañera Verónica pudo descartar que no se trataba de su hijo Uriel Alexis, pero ella está contenta de saber que logró devolverle la paz a una madre, ya se está trabajando para que esté encuentro sea posible”, compartió el colectivo en redes sociales. 

Luis Alexis Galindo Meza fue localizado por la madre de Uriel Alexis. (Foto: Rastreadoras de Ciudad Obregón).

Desaparecidos en Sonora: Ruega madre de desaparecidos a jefes de cárteles permitirle seguir con búsqueda

Ante las amenazas recibidas durante la búsqueda de sus dos hijos desaparecidos en Sonora, Ceci Patricia Flores Armenta rogó a los jefes de los cárteles permitirle regresar.

A través de Twitter, la mujer, líder del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, suplicó a los jefes de cárteles desde un lugar al que tuvo que llegar tras las amenazas.

“Me veo en la necesidad de pedirles a ustedes los jefes de los cárteles en Sonora: Salazar y Caro Quintero y demás líderes de cárteles que no nos maten, que no nos desaparezcan, que no nos amenacen, que nos dejen seguir buscando a nuestros hijos”, declaró apoyada de fondo con una imagen de la Virgen de Guadalupe, y enfrente las dos fotos de sus hijos.

TE PUEDE INTERESAR: 

Tristes vacaciones: Valeria tomó uber y ya no se supo nada de ella; 6 meses después es localizada muerta en predio

Adolescente recibe llamada de criminal que ‘secuestró’ a su madre y desaparece tras salir a buscarla

FRG

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *