Don Rogelio Veyna cantó ante un escenario lleno antes de que saliera el cantante Gerardo Ortiz, luego de que en su primera presentación estuvo solo

Zacatecas.- Incrédulo ante lo que estaba viendo, sorprendido y nervioso, así es como se presentó en una segunda oportunidad Don Rogelio Veyna, luego de que se viralizara que el público lo había despreciado y lo había dejado solo en el escenario de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre) el lunes. La noche del martes todo fue distinto.

“Qué diferente se ve este escenario, ayer (el lunes) yo solito me paseaba, pero cumplí con mi compromiso. Ahora estoy realmente sorprendido porque la chispa creció mucho, más de lo que yo merezco”, fueron sus primeras palabras ante un público que no dejaba de gritar.

“Qué bonito, es lo bonito, qué bonito realmente es”, dijo ante un escenario lleno. 

Don Rogelio presentó con gran entusiasmo su show “El Mostrenco” en el foro de la Fenafre minutos antes de que saliera el cantante Gerardo Ortiz. 

Incrédulo ante la multitud que veía desde el escenario, Don Rogelio no dejaba de agradecer al público haber acudido ahora sí a verlo.

“Nunca, nunca en mi vida, ni en sueños había visto esto yo”, señaló.

“Estoy muy nervioso por este evento nunca me había pasado, es mucho para mí, pero gracias”.

Finalmente, el Alcalde de Fresnillo Saúl Monreal Ávila le entregó un reconocimiento a Don Rogelio luego del desaire del público y del propio patronato que ahora acudió a presentarlo.

HLL
 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *