León, Guanajuato.- Un usuario de una plataforma de movilidad pagó más de 8 mil pesos por un traslado desde el estado de Puebla hasta Veracruz.

Según relata Luis Ángel, el chofer de la unidad, al parecer la falta de atención, mal humor y por qué no decirlo, la mala suerte, llevó al pasajero a desembolsar varios miles de pesos por un error en la ubicación final del viaje. 

Cabe agregar que por el momento en el que fue solicitado el taxi de aplicación, el pasajero aceptó una tarifa dinámica de 3.0X, es decir, se cobraría tres veces lo habitual por la alta demanda. 

En entrevista para adn40mx, el conductor relata que su pasajero inició el viaje en una de las calles de San Andrés Cholula, en Puebla y que desde un primer momento se le veía molesto. 

Al parecer la inconformidad era porque el hombre pretendía viajar con su pareja, pero al final la mujer no quiso viajar con él. 

En ese momento Luis Ángel confirmó que iniciaría el viaje, no sin antes confirmar que el punto final era en la calle 5 de mayo, pero no de Puebla, sino Veracruz. 

A lo que el pasajero le contestó:

 “¿Oye, que no sabes leer? ¿Qué no sabes ocupar la tecnología? O sea de plano, ya cada vez son más ignorantes los conductores?”

Sin decir más, Luis Ángel no hizo más que obedecer la indicación y siguió con el viaje. 

Al paso de unos minutos el pasajero se quedó dormido. Luis Ángel hasta le abría las ventanas de las puertas pero ni el aire de la carretera lo hacía despertar. 

 Tomé la determinación de que si él puso ese destino, probablemente sí va para allá entonces pues vámonos”. 

Se despierta pasajero de taxi de aplicación y cree que lo habían secuestrado

En la entrevista realizada por adn40mx, Luis Ángel explicó que ya casi al llegar al destino, su pasajero despertó asustado, pues pensó que el taxi de aplicación que había solicitado lo había secuestrado. 

“Bro, bro, ‘qué me hiciste? oye, por favor, ¿dónde estamos?”, le preguntaba con notoria preocupación, a lo que el chofer sólo le respondió que era esa la ubicación que le había dado. 

“Fueron 8 mil 400 pesos lo que le cobraron al pasajero, a mí me de ese viaje me quedaron alrededor de 6 mil 500 pesos menos las casetas que pagué de regreso”, finalizó el conductor del taxi de aplicación. 

(Con información de adn40mx). 

HEP

ESTO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Alemania: presentan un plan de ayudas para inflación y energía por 65 mmdd

Juan Pablo I: Francisco beatifica al ‘Papa sonriente’

Protestas en Veracruz: Toman delegación y dejan laborar a un solo tránsito por ‘honesto’

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *