Estado de México.- Lev Normal contactó a una joven para jugar juntos el videojuego Free Fire, sin embargo, el desenlace fue fatal porque la asesinó para cumplir un reto.
Lucero Hidalgo dio acceso a su casa a Lev Normal, integrante de la comunidad trans, en un domicilio de la calle 16 de Septiembre y Juan Aldama, en San Mateo, a 15 kilómetros de Toluca.
Debido a que Free Fire permite conectarse con las redes sociales y los usuarios pueden comunicarse entre sí, Lucero fue contactada y permitió que Lev Normal acudiera a su hogar a seguir jugando.
Sin embargo, un presunto reto del videojuego llevó a que Lucero fuera asesinada. Supuestamente tenía que degollar a su víctima.
Pues parte de la trama del juego es asesinar a todos los usuarios para fungir como ganador.
Lev Normal tomó la cabeza de Lucero, la metió a una mochila para demostrar que había cumplido y al momento de huir de la casa se encontró con el hermano de la joven.
El joven fue herido de gravedad, pero logró llamar a la policía. Lev Normal fue detenido en el municipio de Chapultepec, a 9 kilómetros del hogar de Lucero.
La joven tenía 22 años y estudiaba Física en la Universidad Autónoma del Estado de México.
Tanto su universidad como el colectivo Ciencias Uaemex condenaron el crimen.
“Exigamos la pena máxima para este criminal que cobardemente arrebató los sueños de Lucero, quien en vida siempre fue una persona alegre, amable y risueña”, señaló el colectivo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Muere menor al volcar y dar volteretas una Razer durante arrancones en Veracruz
Jesús buscaba el sueño americano, pero encontró la muerte, mataron al mexicano en Texas
Esmeralda buscaba a su hija intensamente desde enero 2021, hasta que la mataron
Proyectan en festejo oficial del aniversario de Culiacán una imagen del ‘Chapo’
(Con información de Reforma)