Tamaulipas.- Una balacera entre militares y hombres armados provocó caos, pánico y tres civiles ajenos heridos de bala, uno grave, según informes de personal de Protección Civil, que auxiliaron a los heridos.
Los hechos ocurrieron por la carretera Aeropuerto, a la altura de Pemex, en la colonia Voluntad y Trabajo, en Nuevo Laredo, casi a la medianoche del viernes.
Al momento de los hechos había mucho tráfico, por lo que no quedó claro quiénes fueron los responsables de las heridas a civiles ajenos.
Los heridos son una menor de edad, un empleado de un negocio de pintura y un joven que resultó con la peor parte al incrustársele una bala perdida en el cuello.
La menor, presenta dos esquirlas de bala en el antebrazo derecho, viajaba con sus padres por la carretera Aeropuerto a la altura de Pemex, y fue llevada al área de urgencias del hospital San Gerardo.
“Esta situación es muy lamentable, mi niña está herida, no podemos seguir así, a los soldados no les importa poner en riesgo la vida de todos nosotros, ahora le tocó a mi pequeña”, comentó la madre de la niña de 9 años.
TE PUEDE INTERESAR:
La degollaron y le cortaron las muñecas: Embarazada es asesinada tras ir por ropa para su bebé
Lo apuñaló hasta la muerte: María mató a esposo después de que él le tiró atole caliente a su bebé
Migración en México: Venezolanos quedan a la deriva tras expulsión en EU
Emilio Álvarez Icaza: Advierte que un militar podía llegar a la presidencia
FRG