Caborca, Sonora.- La tragedia convertida en la peor pesadilla para una novia se hizo realidad, asesinaron a su prometido en plena misa religiosa.
Así terminó una boda después de que sujetos armados irrumpieron en una iglesia de Caborca, Sonora para matar al novio frente a su pareja e invitados.
Los hechos ocurrieron durante la noche de ayer, en un templo ubicado frente a la plaza 6 de abril, en el Centro de la ciudad de Caborca.
Tras la agresión armada, uno de los invitados procedió a brindarle los primeros auxilios al novio, mientras otros alertaron a los cuerpos de emergencia para pedir ayuda.
Los paramédicos, tras su llegada, procedieron a darle Reanimación Cardiopulmonar al novio con la esperanza de poderlo reanimar, para posteriormente trasladarlo de emergencia a un hospital cercano. Según medios locales, el novio recibió cinco impactos de bala.
Mientras la novia quedó con su vestido de blanco manchado de sangre en las afueras de la iglesia La Candelaria, llorando en el suelo por la suerte de su amado.
Cabe mencionar que la zona de la agresión fue acordonada por las autoridades policiales, quienes dieron inicio a las pesquisas correspondientes.
(Con información de agencias)