Sus familiares comenzaron a buscarla desde las primeras horas de su desaparición, debido a que está programada para dar a luz este 3 de diciembre

Querétaro.- Desapareció Sandra Ivonn, de 38 años, que tiene 9 meses de embarazo el pasado 29 de noviembre al dirigirse al cajero Santander de Plaza de las Américas a las 13:00, luego de tomar un automóvil desde la colonia La Pradera en el municipio de El marqués en la capital del estado.

Sus familiares comenzaron a buscarla desde las primeras horas de su desaparición, debido a que está programada para dar a luz este 3 de diciembre.  

Su esposo Eduardo Trinidad Lugo Perrusquia confirmó que dejó de tener respuesta de ella desde las cuatro de la tarde. 

Además comentó que buscó en la plataforma de Didi la información del viaje, ya que según él es la aplicación se utiliza su esposa para pedir un transporte, pero la aplicación no reporta que Ivonn haya utilizado el servicio. 

Los familiares de la desaparecida piden apoyo de la ciudadanía puesto que se trata de una mujer embarazada que está a punto de dar a luz. 

Además La Comisión también pide su apoyo para dar con su paradero; “cualquier información puede comunicarse al 442-394-4781”.

JFF 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *